bgfd
Apoyo a la Población Pospenada:

Trabajamos con personas que han cumplido sus penas y están en proceso de reinserción social. Nuestro objetivo es proporcionarles oportunidades y apoyo para un regreso exitoso a la sociedad.

ñok
Capacitación en Establecimientos Carcelarios:

Contribuimos a la resocialización de personas privadas de la libertad mediante programas de capacitación y formación. Nuestro objetivo es reducir la tasa de reincidencia al proporcionar habilidades y oportunidades para una reintegración exitosa en la sociedad.

l.,ok
Asesoría y Acompañamiento en Procesos de Investigación y Desarrollo:

Trabajamos en colaboración con comunidades y organizaciones para impulsar proyectos de investigación y desarrollo que aborden desafíos locales. Nuestro enfoque es encontrar soluciones innovadoras y sostenibles.

,kmj
Consultoría y Gestión para Comunidades Indígenas:

Ofrecemos asesoría y apoyo a comunidades indígenas en áreas fundamentales como educación, tecnología, salud, saneamiento básico, hábitat y protección de su cosmovisión. Respetamos y valoramos la cultura y las tradiciones indígenas.

ñ.klio
Apoyo a la Primera Infancia:

Nos preocupamos por el bienestar de los más jóvenes y brindamos apoyo a la primera infancia. Nuestros programas se centran en garantizar un inicio saludable en la vida y oportunidades para un desarrollo integral.

,kmj
Acompañamiento a la Tercera Edad:

Mejoramos la calidad de vida de los adultos mayores, promoviendo su bienestar y brindando apoyo emocional y práctico.

njhg
Asesoría e Implementación de Proyectos Productivos e Infraestructura:

Trabajamos mano a mano con comunidades locales para desarrollar proyectos productivos y de infraestructura que generen empleo y mejoren la calidad de vida. Esto puede incluir la creación de plantas procesadoras, cultivos sostenibles y proyectos de vivienda.

l.,ok
Apoyo a Unidades Productivas y Competencias Laborales:

Ofrecemos capacitación y fortalecimiento de competencias laborales tanto para madres cabeza de hogar como para la población en general. Impulsamos el desarrollo económico local.

lij
Gestión Ambiental:

Nos comprometemos con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Participamos en proyectos que fomentan prácticas agrícolas responsables y la gestión de residuos.

Aliados estratégicos

Nuestra labor se realiza en estrecha colaboración con diversos aliados estratégicos, entre ellos:

En Fundación Solidarios, estamos dedicados a marcar una diferencia positiva en las comunidades que servimos, promoviendo el desarrollo sostenible y la igualdad. Si deseas obtener más información o te gustaría colaborar con nosotros en alguno de nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de trabajar juntos para un futuro mejor.